Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, September 05, 2011

Azucar de Palmera de Coco


Coconuts
Originally uploaded by Daniele Sartori

Hacia tiempo que no escribia y ahora les traigo mi ultimodescubrimiento el cual ya integre definitivamente a mi arsenal y a mi cocina y es El azucar de Palma de Coco.

Es Deliciosa, sabe un poco a piloncillo pero menos fuerte y endulza perfectamente el cafe (Ok, solo tomo un poco de cafe)

Les dejo la pagina del producto que compre:

http://www.essentiallivingfoods.com/low-glycemic-sweeteners/organic-coconut-sugar.html

y tambien les dejo la pagina de Wikipedia donde pueden encontrar un poco de informacion al respecto.

Definitivamente una de las mejores opciones como endulzante junto con Stevia y Xilitol se une el Azucar de Palma de Coco.

1 comment:

Julio Ceballos said...

Saludos quiero decirle que hé leido un libro que se llama: "La elección es clara" se puede conseguir en la red por dicho nombre. Se trata del agua destilada que es la más pura que hay, y en consecuencia puede curar la diabetes, le recomiendo ampliamente que lo consiga y lo lea. Me puede contactar a mi correo: juace995@gmail.com para ampliarle información o enviarle el libro. Suerte