Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, September 10, 2010

Baño con agua bien fria

Amigos todos:

Hace tiempo que no escribo y les pido una disculpa.

Deje de hacerlo ya que otras actividades consumieron mi tiempo pero ya estoy de nuevo con ustedes y quiero ponerlos al día con mi nueva técnica NINJA para bajar mis niveles de azúcar.

Esta técnica la descubrí por casualidad y después supe que ya hay personas que la están usando, pero déjenme les cuento como sucedió el EUREKA (Literalmente).

Venia de mi rutina diaria de correr y caminar por aproximadamente una Hora y encontré que cuando me iba a bañar, el boiler o calentador de agua se había apagado y el agua estaba espantosamente fría.

Como tenía una fiesta un par de horas después no tuve más remedio que armarme de valor y bañarme con esa agua helada que me pareció nitrógeno líquido en la espalda.

Como acababa de correr además del choque térmico sentí una agradable sensación (¿Masoquista?) y me quede algunos minutos más bajo el chorro gélido.

Una hora después me tome una medición con mi glucómetro y cuál no sería mi sorpresa al ver que mis niveles estaban muy bien aprox. 72, yo sé que mi control es bueno pero no esperaba algo tan bajo principalmente porque hice algo de trampa y me comí un pastelillo (Ok, no era tan chiquito) antes de ir a correr.

Me quede intrigado con el fenómeno y la respuesta la encontré en los dos lugares más extraños que te puedas imaginar.

El primero fue en un video acerca de la anorexia donde comentan que las chicas que lo sufren suelen usar baños de agua fría para aumentar el metabolismo.




La segunda fuente de información fue cuando vi la película "El hada de los dientes" y este se daba un baño con hielo justamente después de hacer ejercicio.

Tooth Fairy

Ya después en una plática con algunos amigos Ingenieros y Médicos entre otros, y llegue a la conclusión que el cuerpo humano tiene un extraordinario sistema de regulación de temperatura corporal, de hecho este sistema es vital para la supervivencia, luego entonces que pasa cuando el cuerpo se ve sometido a una fuerte pérdida de calor, pues que el sistema de regulación térmica entra en acción y empieza a trabajar generando calor de donde puede y uno de las mejores formas de generar calor es quemando AZUCAR en los músculos.

Interesante verdad.

Habrá que seguir investigando pero en función de lo posible ahora ya me baño diariamente con agua fría y me está funcionando bastante bien.

Éxito

1 comment:

Goathemala said...

Es muy interesante la idea y desconocida. La llevaré a la práctica, muchas gracias. Soy un diabético nuevo, apenas dos meses.

Además de que el agua fría estimula la circulación

Saludos.