Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, March 15, 2009

Caminar por 20 minutos

Durante años he escuchado que hay que caminar 20 minutos para controlar el azúcar, esta es una de las frases que mas vas a escuchar en los sitios, blogs, libros, revistas y demás.

Lo cierto es que 20 minutos al día es el MINIMO, que tú debes caminar diario, es algo así como querer pagar totalmente la deuda de tu tarjeta de crédito y solo le pagas el MINIMO cada mes, así nunca vas a acabar.

Lo mismo pasa con la glucosa, debes caminar lo más posible, yo recomiendo 1 hora diaria caminar y otra hora de hacer pesas.

Puedes alegar que no tienes tiempo y que eres una persona muy ocupada y yo te diré que estoy de acuerdo y que hagas lo que te de tu regalada gana; solamente que en 10 años en el mejor de los casos vas a estar sufriendo alguno de los efectos de la diabetes, como ceguera, perdida de miembros, problemas con los riñones y quien sabe que mas, mientras tu servidor, va a estar sano como un toro, bailando y jugando con mis hijos o Nietos inclusive, disfrutando de la vida.

No estamos hablando solo de extender la vida, estamos hablando de tener una mejor Calidad de vida; para que quiero vivir 20 años si los últimos voy a ser un guiñapo; lo interesante es que tienes la opción, la decisión final es tuya.

Ponte a hacer ejercicio y hazlo en serio.

No comments: