Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, February 08, 2009

TRUVIA


truvia
Originally uploaded by dziner
Pues si aqui les tengo una Buena noticia y una mala.

Como todos sabemos Stevia a luchado contra todo en las ultimas decadas, por ser avalado en los EU por ser un ENDULZANTE y no solo un complemento, la batalla esta perdida ya que pelea contra gigantes como nutrasweet, splenda, canderel y demas edulcorantres artificales; pues bien aqui tenemos algo.

la buena noticia es que ya salio a la venta TRUVIA, un endulzante basado en STEVIA, la mala noticia es que es un componente artificial basado originalmente en STEVIA pero alteredo quimicamente por nada menos y nada mas que.......................... Coca Cola Company ; asi es mis queridos sucarines, Coca Cola se uni a Cargil, para desarrollar este producto que auguro seraun Hirtazo, y usaran un slogan parecido al de Splenda "abe a azucar, poque esta hecho de azucar" Pinochos.

En fin aqui les dejo la informacion.

http://truvia.com/

Otro que van a escuchar cada vez mas es Rebiana, que es pan con los mismo.

http://www.cargill.com/rebiana/ps_rebiana.htm

3 comments:

Leo.N said...

Estuve leyendo tu info sobre Truvia...es una pena lo que contas, yo tengo 32 años y hace 4 meses me diagnosticaron diabetes, estoy tratando de ponerme al tanto de los productos que puedo consumir y tenia incluida en mi dieta ciertas bebidas con truvia...veo, por lo que comentas en tu blog que voy a tener que descartar esta opción...desde ya te agradezco esta info y me gustaría que me hagas llegar (en caso de que lo publiques) todo lo que me puedas aportar una info beneficiosa sobre el tema: diabetes, alimentacion y endulzantes...Desde ya muchas gracias ...Leo

Unknown said...

Wow coca cola es la productora de truvia no lo puedo creer pero si ellos compiten con sucarina no hay nada que hace puesto de que coca cola tiene acaparado el mercado gracias .
tambien les quiro hablar de una enfermedad bastante mala que se llama cerebritis es muy mala daña bastante el cerebro.

Unknown said...

Hola gente, gusto de compartir con Uds. Tengo problemas de azucar desde hace 23 anhos..hace dos anhos ya cob diabetes....pero encontre algo maravilloso,unas pastillas de hojas de stevia llamada BERDIANA,la encontre en FACEBOOK,de esta forma.."me siento bien con berdiana",la consumo desde hace 2 meses y mi azucar se normaliza con esto..ojala les ayude como a mi.
saludos a todos