Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, February 17, 2009

Maniobra Rodolfito 2

Ya les habia comentado hace muchos blogs, que desarrolle una maniobra para evitar mojar mi pantalon cuando voy a orinar al baño de hombres, esto sucede ya que la cantidad de liquido es poca y la presion tambien asi que es posible que un chorito moje el area de la bragueta, de hecho no es hipotetico, me pasa y bastante seguido.

Asi que desarrolle la Maniobra Rodolfito, la cual es usar una servilleta o papel de baño y la pongo como babero entre mi pantalon y mi pene y asi se moja el papel.

Pues bien , aqui les muestro otra maniobra que me resulta muy util contra el ardorcito.

para dormir me pongo una almohada entre las piernas, muy parecido a la foto, me acuesto de lado y de lado y la pierna que esta arriba, pongo el pie detras de pierna que esta pegada a la cama, de tal forma que generalmete el pie de la pierna que esta arriba queda en el hueco entre el muslo y la pantiorrilla, exactamente atras de la rodilla.

De esta forma la almohada crea una ligera presion en l azona de mi entrepierna y asi puedo tener tiempo suficiente para dormirme sin tener que ir al baño tan seguido.

Esta maniobra lleva por nombre Maniobra Rodolfito Zucarito 2

No comments: