Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, June 28, 2008

Descompensacion Diabetica


newadivine3
Originally uploaded by Adrian1917
Este es el tema de moda, y me refiero a que esta frase ha sido escuchada muchisimo en los ultimos dias.

Como muchos de nosotros sabemos y no sentreramos de la tragedia en Mexico de la discoteca NWS DIVINE donde perecieron 9 jovencitos y 3 policias en una redada a un antro.

Pues bien, no voy a comentar mucho el hecho , sino que lo que se me hace interesante es que Guillermo Zayas, el responsable del operativo en la discoteca News Divine, lo llevaban en ambulancia porque presentaba una DESCOMPENSACION DIABETICA, ya despues de mucho leer , lo que es este termino (Nunca antes lo habuia escuchado) es que le subio el azucar, lo que yo me pregunto es cuanto te debe subir para tener esa DESCOMPENSACION DIABETICA, o mejor aun puedo usar este pretexto con mi jefe y decirle, Siento mucho no haber hecho lachamba es que tuve una DESCOMPENSACION DIABETICA, O se me ocurre algo, Vieja , no traje la raya porque en el camino tuve una Descompensacion Diabetica o aun mejior vamos a darle y usar solo las iniciales DD.

Personalmente se me hace que se estaba escapando el pelado; dudo que la tragedia haya sido intensional sino mas bien resultado de la mediocridad e incompetencia y de lo que si estoy seguor es que es inaceptable decir ,Mate a 9 jovencitos porque tuve una Descompensacio Diabetica.

Ruego por la pronta resignacion de los padres de estas criaturas.

Sunday, June 22, 2008

Palito de Lambrisco

Acabo de entrarme de otra planta que aparentemente ayuda a la gente con Diabetes, se llama Palito de Lambrisco o Landrisco.

la verdad solo les pas el dato y en proximas comentarios ahondare en el tema si ustedes tienen algo, favor de comunicarmelo.

Exito

La Peor Combinacion


Jetlag
Originally uploaded by miss_rogue
Nunca me habia sentido tan mal.

Pero dejenme les cuento.

Cuando viajo y se que voy a tener juntas y no voy ni a cuidar muy bien mi dieta debido a comidas de negocios y a que dificilmente voy a ir al gimnasio, no porque no haya, generalmente en los hoteles en Estados Unidos siempre hay gimnasios, sino pòrque ceno tarde y llego super cansado a mi cuarto. la verdad no se me antoja.

Asi que al super-inteligente de mi se me ocurrio, voy a tomar Metformina antes y durante mu viaje. Aunque yo sabia que la Metformina me revuelve un poco el estomago, no medi las conseg¡cuencias.

Durante mi vuelo Houston Carolina del Sur, les comento que viaje en uno de esos mini aviones de juguete, esos que con la minima brisa se menean como batidora y si a eso le agregamos que en esos viajes ponen a los pilotos mas inexpertos pues lo que tenemos como resultado es una montana rusa.

Imaginen el cuadro, Metformina y este viajecito, les repito me senti Morir. Queria vomitar, de hecho le pedi a la azafata un vaso con hielos y los estuve mascando todo el camino, el cual auque solo es de 2 horas me parecio eterno.Yo queria una espada samurai para hacerme hara kiri.

En fin les comento esto para que no lo hagan, no vale la pena creanmelo.

Odio la metformina.

Sunday, June 08, 2008

Clases de Salsa

Debo aceptar que me he alejado algo del ejercicio y noto los resultados ya que despues de varias semanas me empieza a picar de nuevo el pene.

Pues bien para romper la monotonia, me meti a clases de salsa, y estoy encantado, es un excelente ejercicio , estoy bajando de peso y me gusta mucho el baile, sin contar que el 99% de mis companeros son companeras,, y algun otro emo , metrosexual u similares.

Recomendado, aprendan a bailar y

SABORRRRRRRRR........

La fruta Milagrosa


the miracle fruit report
Originally uploaded by cuttlefish
Existe una fruta africana que le dicel la futa milagrosa ya que tiene la extrana capacidad de enganar al gusto y despues de una hora de haberla comido, los sabores acidos se tornan dulces, es decir puedes comer limon y sabe como caramelo.

HAce unos anos en los 70's los estados unidos no le dieron permiso para ser usada como sustituto de azucar (Misma historia del stevia).

La sustancia se llama Miraculina, voy a tratar de conseguirla en internet y ya le dire como me fue.

Exito

El secreto de FRUCTIS


fructis test
Originally uploaded by Anna Fashionista
Les voy a hablar algo de mi shampoo favorito, Fructis, antes amaba uno que se llamaba Agree.

Puesbien, una manana estaba yo disfrutando de mi bano para ir al trabajo y de repente veo la lista de los ingredientes que le dn a mi shampoo esa caracteristica que me gusta.

Parte de los ingredientes son

Fructuosa
Glucosa

Es decir el ingrediente secreto de mi shampoo es AZUCAR

Ironico no crees......