Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, June 22, 2008

La Peor Combinacion


Jetlag
Originally uploaded by miss_rogue
Nunca me habia sentido tan mal.

Pero dejenme les cuento.

Cuando viajo y se que voy a tener juntas y no voy ni a cuidar muy bien mi dieta debido a comidas de negocios y a que dificilmente voy a ir al gimnasio, no porque no haya, generalmente en los hoteles en Estados Unidos siempre hay gimnasios, sino pòrque ceno tarde y llego super cansado a mi cuarto. la verdad no se me antoja.

Asi que al super-inteligente de mi se me ocurrio, voy a tomar Metformina antes y durante mu viaje. Aunque yo sabia que la Metformina me revuelve un poco el estomago, no medi las conseg¡cuencias.

Durante mi vuelo Houston Carolina del Sur, les comento que viaje en uno de esos mini aviones de juguete, esos que con la minima brisa se menean como batidora y si a eso le agregamos que en esos viajes ponen a los pilotos mas inexpertos pues lo que tenemos como resultado es una montana rusa.

Imaginen el cuadro, Metformina y este viajecito, les repito me senti Morir. Queria vomitar, de hecho le pedi a la azafata un vaso con hielos y los estuve mascando todo el camino, el cual auque solo es de 2 horas me parecio eterno.Yo queria una espada samurai para hacerme hara kiri.

En fin les comento esto para que no lo hagan, no vale la pena creanmelo.

Odio la metformina.

No comments: