Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, June 08, 2008

Clases de Salsa

Debo aceptar que me he alejado algo del ejercicio y noto los resultados ya que despues de varias semanas me empieza a picar de nuevo el pene.

Pues bien para romper la monotonia, me meti a clases de salsa, y estoy encantado, es un excelente ejercicio , estoy bajando de peso y me gusta mucho el baile, sin contar que el 99% de mis companeros son companeras,, y algun otro emo , metrosexual u similares.

Recomendado, aprendan a bailar y

SABORRRRRRRRR........

1 comment:

manny hernandez said...

Hola Rodolfo,
Me parece genial que mantengas este blog tan repleto de buenas recomendaciones.

Quiero invitarte (si aun no lo has hecho) y a tus lectores, a que te unas a EsTuDiabetes.com, una comunidad para personas afectadas por la diabetes.

Un abrazo. Espero verte por alla!