Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, January 27, 2008

DISNEY y la Diabetes- Jonas Brothers

La nueva apuesta musical de Disney se llama Jonas Brothers, es un trio de chavos que tiene un grupo de Rock; hasta ahi nada me rompe eñl corazon, niños bonitos enmarcados en una tremenda campaña de mercadotecnia diseñados para hacer un monton de dinero.

Lo super interesante es que Nick, el menor de los JONAS tiene Diabetes tipo 1 y cuando le preguntan habla abiertamente del tema y se le ve portando su glucometro por ahi.

Eso es buenisimo, especialmente para que nuestros hermanitos glucositos tengan un ejemplo exitoso de su edad, que vean que no hay limites, que tener Diabetes hoy en dia es hasta COOL.

Se le ve relajado, confiado y hasta GALAN; Dudo que la intencion de Disney sea lo que acabo de mencionar, pero lo que esta detonando es Tremendamente Positivo dentro de la comunidad Quinceañera.

Pongamos por ejemplo que ahora muchas niñas van a caer enamoradas del Nick, y emezaran a ver al Nick de lo mas normal; esto tiene implicaciones importantes ya que la traba de TENER UN NOVIO CON DIABETES se esfuma ante la perspectiva de estar con NICK.

Cosas buenas pueden pasar.

THE JONAS BROTHERS, ya tienen otro FAN

No comments: