Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, January 19, 2008

Cloruro de Magnesio


MAGNESIUM
Originally uploaded by HUDAA
Como saben me gusta probar los suplementos para controlar la glucosa que me comenta o que leo en revistas o por internet o me comentan otras personas.

Pues bien, lo que hago es dearrollo un protocolo estadistico de pruebas y veo su desempeño y como afecta los niveles de azucar.

Pues bien les comento que encontre un suplemento nuevo que me funciona MUY BIEN, y se llama Cloruro de Magnesio, tiene un sabor salado y amargo, pero lo puedes conseguir en pastillas comprimidas o en capsulas, aparentemente es un regulador del metabolismo y como me funciono?, no lo se relamente, la estadistica no funciona para saber los porques, lo importante es que funciona,

EL que yo tome se llama VIDA MAG de una compañia que se llama Vida-Spa y su pagina es www.vida-spa.com.mx .

Hata ahora mis 5 favoritos son

Sugar Blocker (Gymnena, Picolinato de Cromo y Sulfato de Vanadio)
Pastillas de Ajo
Omega 3
Acido Lipoico
y ahora Cloruro de Magnesio

Cuales son las que tu usas?

Si sabes de algun otro comentamelo... y lo probamos

3 comments:

Notsag said...

Conoces el NEEM?

olguisbea said...

Prueba tambien la Stevia es 100% natural sin quimicos ,en Venezuela se consigue con el nombre comercial de Le Zuc

Rachel said...

Hola yo también soy zucarita deje la insulina hace 8 meses después que me detectaron azúcar me inyectaba insulina por 4 meses fueron los peores de mi vida todo me dolía él cuerpo el pelo todo lo peor se me empezó a caer el cabello después de 20 días sin dormir la dejé mis riñones estaban mal hoy llevó tratamiento homeópata para los riñones y el azúcar tratamiento naturista yo tenía 300 hoy te digo tengo 145 y voy por menos a llegar a lo normal voy con nutriologo y haga ejercicio no siempre púes me cuesta mucho lo mismo la comida yo tomó wereke es naturista y me a funcionado muy bien