Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, December 15, 2007

Splenda el Dulce Cuidado


splenda el Dulce Cuidado
Originally uploaded by Erika Ontiveros
Acabo de terminar el libro SWEET DECEPTION acerca de los dañinos efectos colaterales del Splenda que no me dieron ganas de volver a consumirlo nunca mas, de hecho todo empezo ya que si consumo mucha splenda, me empieza a molestar la cabeza y el libro lo marca como uno de los posibles efectos secundarios.

El nombre comercial del SPLENDA es Sucralosa, el cual es un nombre MERCADOTECNICO y no es en absoluto un azucar. la cual fue descubierta cuando estaban investigando como fabricar INSECTICIDAS.

Su nombre real es : 1,6 Dicloro-1,6 dideoxy-beta-Dfructofuranosil-4-deoxy-alpha-D-galactopiranosiato (tenebroso eh).

Como siempre la decision es tuya y yo ya tome la mia y DIGO NO AL SPLENDA para siempre.

2 comments:

peter rome said...

Rodofito Zucarito:
Veo que te gusta documentarte con la lectura,Te recomiendo leas y tengas en la cocina este libro:
"ALIMENTACION EN LA DIABETES"
Lic. Nut. Griselda X. Brito Cordova
Dr. Carlos A. Aguilar Salinas
Dr. Juan A. Rull Rodrigo
Dr. Francisco J. Gomez Perez McGRAW-HILL INTERAMERICANA EDITORES, S.A. DE C.V.
ISBN 970-10-4471-1
Peter Rome

Mgonz21 said...

Resulta diabólico hacer una referencia a "Dulce Cuidado" cuando se debería decir "Splenda Dulce Asesinato".
La mayoría de los laboratorios no están hechos para cuidar tu salud sino para sacarte tu dinero engañándote en tu buena fe.

Splenda es dañino, muy dañino. Splenda (sucralosa) puede que no penetre la capa de sangre del cerebro como el NoSucar (aspartame... el cual entra al cerebro y crea una neurotoxina la cual causa caos y desorden en el centro de nuestros cerebros), sin embargo Splenda puede afectar nuestro cuerpo en varias formas ya que este es una sustancia química y no es de azúcar natural.

Entre algunos efectos secundarios se pueden encontrar: patrones comunes en problemas para dormir, disfunción eréctil, aumenta las posibilidades de padecer cánceres, esclerosis múltiple, lupus, diabetes y una lista de enfermedades degenerativas.

Los laboratorios y algunas otras empresas como Coca-Cola usan otros endulcorantes como "Zero" que es mucho más dañino (y mucho más barato que los endulcorantes actuales), y eso les generan más "dollares" y a nosotros más no "dolores".

No sufro de diabetes, así que no sé que recomendar como sustituto del azucar, aunque si sé que el azucar, como lo conocemos hoy, es un invento relativamente nuevo y que no aporta ningún nutriente; también puedo imaginarme el montón de contaminantes, como el Splenda, Zero, Aspartame y otros venenos que queriendo o sin querer echamos a nuestros rios y mares.

Si usted quiere seguir suicidándose con esos productos es su decisión aunque yo le recomendaría otros procedimientos más rápidos y menos dolorosos y que,además, no contaminan nuestro planeta