Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, August 22, 2007

Hoodia

En mi nueva capitulo sobre dieta, estoy intentando una LOW-CARB, aun no estoy muy convencido pero demosle una oportunidad.

Llevo como una semana intentandolo pero algo extrano me sucedio, tuve una ansiedad por carbohidratos, algo asi como dejar de fumar y mi cuerpo quiere carbohidratos.

De tal suerte que en el libro del Dr Bernstein Diabetes Solution, sugiere la HOODIA como un paliativo para este tipo de situacines, hoy me tome mi primera capsula, pero si tuve mi cruda de Carb como a las 5 de la tarde.

La compre en una tienda que se llama VItaimine World en Brownsville texas en el Mall.

Luego les digo como me fue

Esta es una de las nuevas anexiones a mi arsenal de suplementos Zucaritos.

Ya les dire como me fue.

Exito

No comments: