Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, February 14, 2007

ME CAI


Falling down
Originally uploaded by haras1000.
Se dice que el primer paso para solucionar algo es aceptarlo.

Debo aceptar que desde Diciembre descuide mis tacticas ant Azucar.

Engorde; csi 15 kilos
No hago regularmente mis ejercicios
Me dedcontrolwe en mi dieta,
Ya no tomo mis suplementos como lo hacia antes.

En fin me confie en que ya estaba solucionado y deje de hacer metodicamente todo o que se que funciona..

En mi proximo Blog, voy a replantear mi nueva estrategia para retomar el buen camino y dejar atras EL LADO OBSCURO DE LA FUERZA.

A enmendar el camino,

me ayudas?

1 comment:

Planeta Padel said...

Rodolfo, ánimo.
Está gracioso eso de dejar "El Lado Oscuro", je. Seguro que si has sido capaz de "ordenarte" anteriormente con buenos hábitos, no te costará practicamente nada volver a retomarlos.
Te dejo mi blog para intercambiar información.

Un saludo desde Mallorca.

http://rafa-a-guerrero.blogspot.com/