Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, February 14, 2007

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!

Debo disculparme con mis amigos y debo disculparme masconmigo mismo ya que deje escribir este blog por varias semanas, debido principalmente a que al no recibir retroalimentacion , pense que mi esfuerzo era vacuo y no estaba ayudando a nadie, es decir el objetivo de mi blog era compartir todas las etapas de mi diabetes, desde el momento inicial de desesperacion, soporte , tristezas, exitos y tambien recaidas.

Todo esto cambio gracuias a mi buen amigo Alfie de Espana , ujn amigo que tambien recien se entero que es amigo Zucarito y que me escribio, preguntando por que no segui con mi blog y si a el le gusto y le sirvio aunque sea minimamente para su espiritu o si al menos lo distrajo y le dio algunos momentos de paz, entonces el objetivo se cumplio.

Gracias amigo Alfie y mucho exito en esta nueva etapa y dejame decirte algo que me paso y me sigue pasando, increiblemente mi vida es mas plena y mas feliz desde que me entere que soy diabetico, porque ahora disfruto mas la vida, saboreo cada intante y ya no doy por hechas todas las cosas maravillosas, antees los abrazos de mis hijos eran recibidos gratamente pero daba por sentado que los recibiria siempre, hoy po hoy , los abrazo mas, les doy mas besos, platico mas con mi mujer, salimos a paseqar mas; deje de solucionar problemas para enfocarme en la oportunidades, en fin vivo mas intensamente y debido a mi dietqa y regimen de ejercicios creo firmemente que mi espectativa de vida es much mayor , inclusive que antes de que se presentara esta condicion. (De hecho calculo vivir al menos 326 anos).


Exito a todos y feliz Dia de San Valentin

No comments: