Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, November 21, 2006

TELEDIARIO


TELEDIARIO
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Ayer domingo 19 de noviembre 2006 en el programa Telediario del canal 12 de Monterrey, se llevo a cbo una mesa redonda acerca de la Diabetes; personalmente se me hizo muy simplona y como siempre los ponentes se creen Dioses y hablan de la gente con Diabetes como si fueran ganado.

Uno o dos comentarios de algunos ponentes, viendo el lado humano de la situacion, falto la presencia de la asociacion de diabetes o ya de perdido alguien con diabetes, no se te hace logico que en una mesa de diabetes, haya al menos un diabetico?

Me gustaria conocer algun medico internista o endocrinologo con diabetes, creo yo que seria diferente, no crees tu?

1 comment:

Extasis Azul said...

conozco a muchos medicos que son de antecedentes heredo familiares diabeticos, a un diabetico, pero como son medicos, obvio!! se cuidan su alimentacion... y procuran bajarle los niveles de azucares a su dieta, no te sientas mal, mejor procura ayudarte y ayudar a los demas que padecen el mismo problema... yo soy dentista, pero me intereso de mas, por mis pacientes que el medico familiar de mi institucion... Un beso grande.