Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, November 15, 2006

MI PAPA ME QUIERE MATAR!!!!


Homer Simpson and Bart
Originally uploaded by diego_sepulveda.
Mi amado padre, con las mejores intensiones del mundo , de eso estoy seguro, me regalo una botella de jugo menita y ia verdad , como mi control es bastante bueno ,, ni me intereso, pero ayer en la noche, mi conejita me motivo a tomar un trajo y adivinen queeeeee

SABE HORRIBLE, de hecho vomite y hoy en la manana aun yengo nauseas, es lo mas desagradable que he tomado en mi vida.

Creo que compite fuertemente y puede que hasta con ventaja contra la Emulsion de Scott, en espantosidad (Espantosidad es una palabra que yo invente, al no haber una palabra que describa el sabor del jugo menonita).

Mi teoria es que debido al vomito y al espantoso sabor que deja, tu cuerpo se niega a ingerir alimentos durante al menos 4 dias, bajando de esta forma tus niveles de azucar.

Creanme es espantoso no se como la gente prefiere este tipo de tortura asi como inyecciones, en vez de apegarse a un regimen de dieta y ejercicio.

Masoquistas del mundo ALEJENSE!!!!!

No comments: