Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, December 12, 2010

Tibicos


Hola a todos, aqui les traigo otra cosa que me encontre por ahi medio prdida en iternet y aunque al principio o le vi ninguna ventaja ahora ya soy fanatico de esta tecnica.

LOS TIBICOS.

Los Tibicos son bacilos semejantes a los Lacto Basilos de la leche con los que se prepara el Yogour, estos bacilos se les conoce como Bacilos de agua o de piloncillo ya que se alimente¡na de Azucar, glucosa, fructuosa etc y al final el subproducto es semejjante al Tepache, es decir una bebida fermantada y con algo de alcohol.

Me platicaban mucho de sus ventajas y yo al principio le saque la vuelta porque como su nombre lo dice tienen AZUCAR pero fue tanto la insistencia que compre un litro de estos y lo puse a producir.

El sabo no es deagraable, no es que me haya facinado pero esta tomable.

Y para empezar fue un amigo el que inicio con el procedimiento de tomar la famosa Agua de Tibicos y me dice que empezo a mejorar su digestion, la verdad yo ese problema no lo tengo mi digestion y dormir eso se meda muy bien y no tengo problemas.

Aun asi empece a tomarlos y me lleve una super sorpresa.

El agua de Tibicos es ALCALINA es decir neutraliza acisos y yo que he estado buscando alimentos basicos porque estoy tratando de controlar el PH de mi dieta.

Cuando lo empece a tomar me di cuenta que mi PH de la orina se neutralizaba.

Como les platique cuando tomo Coca de Dieta, siento como acido inclusive la orina sale mas acida y con esta agua mejora mucho el PH.

Voy a seguir tomandola y de encontrar otros efectos se los comento.

Yo si creo que conrolando el PH se mejora muchisimo tu metabolismo y es dificil encontrar alimentos que te ayuden a esto.

Los Higos
El jugo de pasto de trigo
Y ahora el agua de tibico.

Water Kefir ready for adding fruit

2 comments:

Cami Love said...

Me encantan tus publicaciones, súper interesantes. Gracias

Unknown said...

Una sola ocasion me diagnosticaron hiperuricemia, o acidez en las articulaciones (tobillos en mi caso) de ahi tome la costumbre de tomar agua mineral con intencion de bajar mi acidez. Combinado con una dieta mas balanceada, ayuda.
Saludos