Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, July 07, 2008

VAMOS POR UN MILLON DE KILOS


millon_cabania
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
Este es el eslogan de la nueva campana del IMSS para que se bajen un millon de kilos entre los quese inscrian a este programa.

Lo interesante es de donde viene la idea.

Uno podria pensar que el IMSS tiene un interes en que tengas una vida mas sana y buena,

Me temo que debo decepcionarte, el IMSS no lo hace por ninguna razon altruista o de cumplimiento del deber, el IMSS lo hace por razones ECONOMICAS.

EL seguri se dio cuenta que gran porcentaje de su gasto se debe a Diabetes, Hipertension y demas yerbas derivadas del sobrepeso.

Asi es mis queridos michelines, tu gordura le sale muy cara al Seguro y quieren que bajes de peso para ahorrarse una lana.

Pues bien , por primera vez en la historia y si que se haga costumbre , FELICITO al IMSS ya que es desde que tengo memoria que hacen un programa que no esta pensado con las patas.

Enhora buena y yo prometo cooperar con algunos kililos para la causa.

1 comment:

Nuestra Salud said...

Los remedios naturales se han utilizado en la medicina tradicional y medicina alternativa por millares de años para apoyar la salud pancreática, el sistema endocrino y todas sus funciones. En épocas más recientes, la investigación ha confirmado esta sabiduría tradicional. Ahora hay muchos estudios clínicos publicados que demuestran la capacidad de una gama de hierbas de apoyar el sistema endocrino y la salud pancreática y de mantener niveles normales de azúcar en la sangre..