Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, November 14, 2007

METFORMINA


The Daily Pills
Originally uploaded by SCA Scot
Despues de mucho meditar y en contra de mis convicciones.

Despues de mis pruebas y reacciones decidi incluir Metformina en mi arsenal.

la verdad es que me ayuda a controlar los picos de glucosa.

Tiene el efecto secundario de revolver un poco mi estomago, pero los resultados son innegables.

Metformina pues

1 comment:

Unknown said...

¡Hola!

Disculpa la pregunta, pero es que echo en falta el contexto:

- ¿Cuáles han sido tus resultados clínicos? ¿Cuáles eran hace un año? ¿Cuáles son después de la medicina?
- ¿Qué dieta sigues? ¿En qué es diferente a la de hace un año?
- ¿Cuánto ejercicio haces?

Todo esto para entender mejor porqué has decidio a tomar la medicina.

Un saludo,
Borgesian