Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, October 18, 2007

PARA SER DIABETICO HAY QUE SER RICO IV


lust money
Originally uploaded by catsfather
La operacion de cataratas en mi ojo derecho costo aproximadamente $24,000 pesos mexicanos, algo asi como $2,200.00 Dolares Americanos.

Esto incluye Hospital, Cirujano y Anestesiologo.

Habra que pensar distinto y descubrir alguna forma de Hacer donero con la Diabetes.

1 comment:

Borgesian said...

Hola!

Me alegra saber de tí de nuevo. A mí, afortunadamente, no me está costando la enfermedad, aparte del gimnasio. La Seguridad Social española me da un par de cajas de tiras al mes, lo que me basta para darme seguimiento. Y como con la dieta low-carb mi glucosa está ultra-normal, no necesito usar tiras tan compulsivamente como hace 10 meses.

Últimamente me he acordado del post sobre la cafeína. Ya no estoy tan seguro de que en realidad afecte a la glucosa. Desde hace unos días he vuelto a tomar café con cafeína y no veo ningún problema. No sé. Puede que a veces el cuerpo reacciona peor a la glucosa dependiendo no de la glucosa en sí, sino de alguna extraña combinación de circunstancias en el cuerpo. Digo esto porque hace unas semanas por las mañanas tenía la glucosa por los 90s altos, quite unas almendras del desayuno por una semana, y desde entonces, y pese a haber vuelto a incluir las almendras en la dieta original, está la glucosa por los 80s altos. Es como si le hubiese dado RESET al cuerpo.

Borgesian