Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, September 11, 2007

estudiabetes.com


estudiabetes
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
Me encontre este sitio de internet y se me hizo excelente; la idea es de un chavo que quiere hacer comunidad de amigos zucaritos y te da oportunidad de tener tu blog en su sitio.

Lei algunos de los blogs de algunos miembros y me encanto porque nadie se queja como ganado al matadero, sino que platican sus anegdotas personales, referentes o no a su condicion.

Chicas y Chicos y no tan chicos hacen de este lugar su comunidad virtual donde exponen sus inquietudes y experiencias.

a diferencia de otros este sitio se me hace muy fresco y sin afanes partidistas, asi como sin falsas poses de otros grupos que solo se la pasan manadando mensajitos de amor y Diosito para todo, o aquellos elitistas que solo exponen tus mensajes siempre y cuando los apruebe la santa inquisicion de la vela perpetua del moderadores.

Enhorabuena estudiabetes.com

Los estare visitando con frecuencia y ya son de mis sitios favoritos desde hoy

EXITO

No comments: