Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, July 29, 2006

Analisis de Laboratorio


Desk at Pedia ER
Originally uploaded by dencar82.
Los analisis de laboratorio que me hicieron fueron:

Biometria Hematica Completa
Perfil Tiroideo
Perfil de lipidos
Examen General de Orina
Hemoglobina Glicosilada
Glucosa en Sangre

Posteriormente me midieron la presion arterial.

Los resultsdos en general fueron los siguientes

Colesterol OK
Presion arterial 123 sobre 80 OK
Tiroides OK
Lipidos Alto (debido a la diabetes)
Glucosa en sangre 297

Friday, July 28, 2006

Como fui diagnosticado; un poco de historia


di-loo
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.

Hace como un año fui con un Medico internista en una ciudad pequeña donde yo trabajaba, el fin era basicamente bajar de peso ya que yo pesaba 104 Kg y mido como 1.83 mts, me hizo estudios y no detecto nada raro en mis resultados.


Hace 8 meses empece a sentir muchisimas ganas de ir a orinar, estamos hablando de alrededor de 10 veces en la noche, fui otra ves con el internista y me dio una dieta.


Mas o menos en las mismas fechas me hicieron un test con un papelito para ver si tenia azucar en la empresa que laboraba y no se vio nada extraordinario.


La necesidad de orinar dependia de muchas cosas a veces era muy frecuente otras ni me enteraba.


Hace una semana el problema se agudizo a tal grado que aun inmediatamente despues de orinar, las ganas de ir al baño permanecian y esto da un sentimiento de ansiedas muy desagradable.
Fui con mi tio el cual es un excelente medico y probablemente uno de los mejores Doctores en Diagnosticar en Mexico,( Ahora que lo pienso debe ser algo asi como el Doctor House, http://www.fox.com/house/ ). Su nombre es Dr. Jose Manuel De la Fuente y esta en el Hospital Muguerza en Monterrey
Y el fue el que me mando hacer estudios y esa misma mañana del dia 27 de junio de 2006, me diagnostico Diabetes con aprox 290.
Ese mismo dia me envio a visitar a un Medico Internista que se llama Dr, Hector A. Ogushi V.

Para finalizar este comentario, me gustaria que no cometas mi error y haz que te revisen Doctores Competentes como Jose y Hector ya que ir con este doctorcillo me hizo perder tiempo valioso y se pudo detectar antes el problema.

Por el amor de Dios , no te dejes convencer por Medicos no-competentes, pseudo curas magicas, tes , remedios herbales que solo presentan curas anegdoticas sin ningun sustento cientifico y que hacen mas daño que bien ya que pierdes tiempo valiosisimo

Por ultimo debo ser honesto en cuanto al costo, solo los examenes me costaron mas de $1,500.00 y los honorarios de estos medicos son elevados; pero te juro que siento que es el dinero mejor gastado de mi vida ya que ellos en un dia detectaron el problema comparado con casi un año en el que me estuvo viendo un doctor baratito de pueblo.

Tu decides, lo barato te puede salir caro, a mi me salio carisimo.

Thursday, July 27, 2006

Hoy me diagnosticaron DIABETES


images
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Hoy me diagnosticaron Diabetes y estoy en Shock por varias razones.

La primera en mi familia no hay antecedentes de Diabetes por ningun lado y siempre he sido muy una persona muy sana.

La segunda y mas importante es que tengo 39 años y soy padre y esposo de una familia maravillosa, tengo 2 niños, uno de 4 años y otro de 6 años ademas de mi esposa, como ven mis hijos son muy jovenes y van a necesitar a su papa por lo menos durante los proximos 20 años, luego entonces esta es una batalla que no puedo perder.

Este blog servira como Bitacora de lo mis esfuerzos en la batalla contra la Diabetes y paa utlizar a toda la Red como recurso y fuente de informacion y apoyo en lo que a partir de hoy es mi nueva vida.