Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, July 27, 2006

Hoy me diagnosticaron DIABETES


images
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Hoy me diagnosticaron Diabetes y estoy en Shock por varias razones.

La primera en mi familia no hay antecedentes de Diabetes por ningun lado y siempre he sido muy una persona muy sana.

La segunda y mas importante es que tengo 39 años y soy padre y esposo de una familia maravillosa, tengo 2 niños, uno de 4 años y otro de 6 años ademas de mi esposa, como ven mis hijos son muy jovenes y van a necesitar a su papa por lo menos durante los proximos 20 años, luego entonces esta es una batalla que no puedo perder.

Este blog servira como Bitacora de lo mis esfuerzos en la batalla contra la Diabetes y paa utlizar a toda la Red como recurso y fuente de informacion y apoyo en lo que a partir de hoy es mi nueva vida.

No comments: