Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, December 05, 2006

CROMO


Chromium_by_SteaM10
Originally uploaded by washo3.
Aqui les dejo un articulo sobre los beneficios del cromo, yo lo tomo como picolinato de Cromo.

Las investigaciones señalan que si tienes deficiencia de este mineral es más probable que contraigas la diabetes y que llegues al peligroso terreno de la obesidad.

Según informan diversos organismos que llevan a cabo investigaciones sobre este mineral, hay un alto índice de la población que no consume en su dieta las cantidades necesarias.

¿Te encuentras tú en ese grupo?

La deficiencia en este mineral se relaciona con subidas y bajadas en los niveles de azúcar en la sangre.

Ello, a su vez, repercute en tus posibles cambios de humor.

El cromo, por otra parte, se encuentra relacionado con la cantidad de ejercicio que realices.

Cuanto más ejercicio realices más necesitas.

Si eres atleta o practicas algún deporte debes de tomar buena nota e incluir el cromo en tu nutrición.

Si practicas deporte, un suplemento diario de cromo te puede ayudar a mejorar tus músculos pues es un favorecedor de tu masa muscular.

Este mineral también influye en la reducción de tus niveles de colesterol y en la disminución de los niveles de tus triglicéridos.

Diversas publicaciones consultadas por mí demuestran que el cromo te puede ayudar a reducir esos indicadores de enfermedad cardiovascular en un veinte por ciento, cantidad nada despreciable.

El cromo puede ayudarte a formar músculo y a perder peso.

Este oligoelemento es eficaz en esos campos porque reduce la ansiedad por los carbohidratos con alto índice glucémico, ayuda a construir masa muscular y a reducir la grasa corporal.

En resumen, el cromo es un aliado eficaz contra el sobrepeso, la obesidad, la diabetes, para la construcción de masa muscular, para quemar grasas , para regular adecuadamente los niveles de azúcar en tu torrente sanguíneo, para reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y para disminuir la ansiedad por la comida, especialmente los dulces.

1 comment:

Extasis Azul said...

se te olvidó mencionar que el picolato de cromo, cuando lo ingieres y no haces ejercicio, causa dolores de cabeza, por eso es necesario hacer ejercicio... es un quemador de grasa muy potente, por lo cual requiere que el cuerpo se levante a eliminar la grasa, si no... ay Dios! que dolores de cabeza. yo lo llegué a consumir sin ser diabetica, pero me han interesado mucho los diabeticos por que soy dentista y trato con ellos. seria bueno que hablaras sobre el cuidado de los dientes en cuestiones de diabetes mellitus, pues los problemas tambien suelen presentarse en la boca, no nada mas genera la perdida de dientes y un desorden de salud bucal, sino la depresion entra con mayor fuerza.
un beso y abrazo fuerte. interesante tu blog.