Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, January 31, 2009

Ya Casi.........


almost ready
Originally uploaded by kreativekell
A que viene este comentario me preguntaran, pues bien, ya llevo casi 3 años en esto de la Diabetes y a sido un viaje bastante agitado diria yo, partiendo de la Negacion, pasando a la frustracion y luego a la accion durante largos meses de prueba y error, de investigacion y estudio constante asi como logrando una disciplina hacia el ejercicio ya actualmente me encuentro en un periodo de paz conmigo mismo y todo bajo control, o mejor dicho CASI TODO.

Hace 3 años lo primero que hice fue documentarme, compre cuanto libro de diabetes encontre, en ingles principalmente ya que en Mexico las traducciones son pocas y generalmente malas.

Descubri que es la diabetes, DM1, DM2, Prediabetes, diabetes gestacional y algunas otras raras primas lejanas como la Diabetes Insipida entre otras; me pase meses buscando los docores mas adecuados y eliminando aquellos galenos, mal informados o triste es decirlo , aquellos que solo les interesa la lana. y ya tengo lo mejor de lo mejor, Un Internista maravilloso (Hector Ohushi) un oftalmologo, una bariatra y mi asesor personal de gimnasio (Mister Tamaulipas 7 veces) entre otros

De ahi parti hacia a la aventura de las dietas, Vegan, La zona, Low Carb, Whitacker , pasando por PH Miracle, Indice glucemico, carga glucemica, tu dime una y yo tengo el libro; actualmente mi dieta es muy balanceada y tiene elementos de casi todas ellas.

Tambien parti hacia el mundo del ejercicio diario, de no hacer nada y llevar una vida sedentaria a correr una hora diaria e ir al gimnasio otra hora a levantar pesas, actualmente ya tengo un gimnasio bastante completo en la casa. tambien luego les platico.

Ya me opere los ojos y veo bastante mejor, ya no requiero lentes y me hago un chequeo medico anual y mi Hemoglobina Glicosolada 3 o 4 veces al año.

Tengo tambien una bateria de suplementos, tes , yerbas y demas que me ayudan a controlar mi azucar.

Ya para terminar tambien le dedico a la parte espiritual y leo, rezo y practico algo de yoga, creo que tambien hay que alimentar bien la mente y el espiritu y la carne ira a continuacion. Inclusive ya he dado algunas platicas sobe control de diabetes a diversos grupos.

Pareceria que ya tengo todo bajo control, y mi medico me dice que mi control es de los mejores que ha visto, mucho debido al ejercicio, autocontrol entre otras cosas.

Pero aun me queda un reto mas, ok, se los voy a decir,

Hacer Pipi.

No es que tenga Poliuria, si voy mas veces que antes al baño, pero no como cuando empece y no sabia de mi diabetes, es otra cosa, creo que de tanto ir al baño en mis inicio, ahora es casi una mania poner atencion en si necesito ir al baño, pero el problema es que cuando como mucho picante, o cosas acidas como coca de dieta, mucha carne roja y otros especias, siento un pequeño, no se como decirlo , no es ardor, mas bien es una incomodidad pequeña y un miniardorcito en la zona del pene y la vejiga , nada exagerado pero de alguna forma molesto tengo que ir al baño y se quita inmediatamente.

Pues bien en estos ultimos meses encontre 2 soluciones a esto.

la primera es muy simple, voy a correr o a caminar minimo 5 kilometros o una hora y el ardorcito se me quita por lo que resta del dia.

La segunda forma, por raro que parezca es que voy con unas personas que dan masajes en Monterrey (Son muy famosos) y alli hay una terapeuta que hace algo llamado Terapia de Dipolo Magnetico o algo asi, y usan imanes, bueno pues a falta de mas explicaciones, a mi me funciona muy bien, porque? no lo se, pero voy cada 1 o 2 semanas ya que me quita el ardorcito.

En un comentario posterior les platico un poco mas de esto.

Mi ultimo experimento es que estoy midiendo el PH de mi orina y tratar de correlacionarlos con el ardor, tambien estoy tomando jugo de pasto de trigo que es bstante basico, es decir alcalino, asi como consumir alimentos alcalinos, de hecho hay una dieta pque se llama PH Miracle para Diabetes que dice que el problema es que comemos muchas cosas muy acidad y se perdio el equilibrio y hay que recuperarlo,

Hasta aqui mi comentario, y les agradecere si alguno de los amigos sabe de algo , se los agradecere infinitamente .

(Evitenme la pena de borrar los comentarios de todos los Herbalifos, Omnitritianos y demas yerbas que en mi experiencia no sirven para nada, ya los probe e hice inclusive diseños estadisticos de experimentos para darle validez a mis conclusiones)

Diabeticos del Mundo:Nuevo Sitio de Internet

Amigos todos:

Como platicabamos hace algunas semanas, ya estan corriendo a todo mundo de Grupos de MSN, entre ellos a nosotros, el grupo Diabeticos del Mundo.

Pues bien, me acaba de llegar un correo que estan estrenando casa y su nueva direccion es

www.diabeticosdelmundo.org

Aunque aun esta en construccion , bien por ellos.

Enhorabuena y vamos adelante.

Sunday, January 25, 2009

MSN GROUP Diabeticos del Mundo


BANNER MSN GROUP
Originally uploaded by ALBERTINO SILVA
Existe en MSN Groups un grupo que se autodenomina Diabeticos del Mundo.

Este grupo trata de unir a personas que sufren diabetes, a traves del mundo hipanoparlante.

Pues bien este comentario es porque como algunos saben MSN Groups va a mirar y puede ser que se pierdan algunos miembros en la conversion, tratare de mantener informados a los amigos de este blog por si tu nombre no se mudo adecuadamente.

Me gusta mucho el espiritu de este grupo, dan noticias interesantes, dar recetas de cocina, tambien algunos consejos de como puedes mitigar algunos sintomas.

Aunque soy miembro, tenemos un par de diferencias de opinion; la primerea es que ODIO el termino DIABETICO, me suena como cuando a alguien con lepra le dicen LEPROSO, es decir es despectivo, la Diabetes es una CONDICION, no una enfermedad, la diferencia es sutil pero es clara; por ejemplo, si pierdo un brazo, no es que este enfermo es que tengo una Condicion, si estoy calvo es lo mismo, pues bien yo lo que tengo es una condicion y me falla mi pancreas, No soy DIABETICO, sufro Diabetes, o tu te unirias a un grupo que se llame LEPROSOS del Mundo?

En fin, otra de mis diferencias es que no es un grupo donde mandes tus mensajes a todos es decir esta filtrado por un grupo de personas, ellos deciden que mensajes comparten y cuales no, no es una comunidad, es solo un periodico.

Al final cualquier esfuerzo que trate de unir a los amigos con diabetes y que difunda informacion para mi es muy positivo.

Exito a DIABETICOS DEL MUNDO y sigamos unidos

La Nueva Ley anti gordura


chunky monkey
Originally uploaded by chromatophobe
EN Nueva York estan tratando de poner un impuesto a la gordura, asi como hay impuestos para los artivulos de lujo, quieren imponer gravamen a aquellas frituras y comudas chatarra que porovoquen gordura, refrescos, papitas, fritangas etc.

Esta mas que comprobado que los niños y la poblacion en general esta engordando y de esta forma se esta incrementando drasticamente el indice de personas con Diabetes.

La iniciativa me parece buena, dudo que vaya a progresar mucho, ya que supongo que los proveedores de estos articulos ya se armaron hasta los dientes con abogados y estaran moviendo cuanta influencia tengan en los gobiernos tanto locales como federales.

Veamos en que acaba esta iniciativa.

Desde aqui les deseamos la mejor de las suertes a este grupo de valientes.