Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, May 03, 2007

Vamos a jugar Papi!!!


Can I Play with you?
Originally uploaded by pshan.
Este es otro de mis comentarios emocionales.

Hace unos dias mi hijo mayor cumplio 7 anos y yo se que a el le gusta compartir y que yo coma pastel con el.

Casualmente habia una fiesta en la tarde del kinder de mi otro nino de 4 anos; y ese mismo dia se me olvido mi maleta del gimnasio donde tengo mis pants, camiseta y tenis asi como mi agua para tomar durante mi ejercicio; asi que mi esposa me la llevo a mi oficina.

Cuando fue a dejarme mi maleta, ella llevaba consigo a los dos ninos y cuando fui al carro por la maleta el menor me pidio que fuera con ellos a la fiesta en su kinder, y a mi me hubiera encantado ir, pero yo sabia que mas tarde iba a tener que comer pastel en el cumpleanos del mayor.

Me partio el alma no poder acompanarlo, pero la mejor manera que conozco de soportar un pastel de chocolate es haciendo muchisimo ejercicio y asi evito los picos de glucosa (De hecho algunos dias me como un dulce o un pastelito justo antes de hacer ejercicio).

Como explicarle que lo hago por ellos (Aunque a usted no lo crea no me apasiona hacer ejercicio, lo hago por que lo necesito), como hacerle saber que ese tiempo que voy al gimnasio y que es de ellos lo uso para tener una mejor y mas larga vida con ellos.

Los amo demasiado y la verdad escribo este mensaje para mi hijo menor y un dia decirle que cada momento que tengo libre se los dedico a ellos y que estoy muy orgullosos de el y que siempre me invite y yo hare todo lo posible por ir a jugar con el. que me perdone por esta ocacion ya que preferi ir al gimnasio y poder comer un pedazo de pastel de cumpleanos de mi otro nino.

Besos y espero que me comprenda porque la verdad me encanta jugar con el


Besos

No comments: