Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, October 31, 2006

Happy Halloween!


Happy Halloween!
Originally uploaded by Matrixsynth.
La fiesta de halloween me da un sentimiento encontrado ya que a mi me gusta muchisimo y todos los anos me gusta comprar los dulces y darselos a los ninos.

Este ano es el primero que no voy extraer dulces de las calabazas de mis hijos y robar ese dulce delicioso y picosito que tanto me gusta ya que obviamente la diabetes no me lo permite.

Decidi irme temprano a mi casa hoy, tomar una siesta y prepararme para dar dulces como todos los anos y llevar a mis ninos a que les den algunos. Eso si lo puedo y quiero seguir haciendo

Halloween o travesura !!!!!!!!!!!

No comments: