Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, August 29, 2006

Efecto AMANECER


Little Doom, Malibu, CA
Originally uploaded by imagebysp.
Uno de los grandes misterios de la Diabetes, estriba en que por alguna extraña e incomprendida razón los niveles de azúcar suben visiblemente justo antes de levantarte, cerca de la madrugada y a esto se le conoce como efecto AMANECER o DAWN en ingles.

Esto yo lo tengo muy comprobado ya que entre semana me levanto a caminar y me tomo mi muestra antes de hacer ejercicio entre las 5:30 AM y las 6:00 AM y ando en promedio en 150, en cambio el fin de semana me levanto mas tarde entre 7:30 y 9:00 y sin hacer nada extra mi promedio anda en 125; estamos hablando de 25 puntos de diferencia o sea casi un 20%.

No comments: